Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Entregan alimentos, agua y ayuda espiritual a necesitados en Tampico 

Integrantes de la asociación religiosa ‘Agua Viva Internacional’ ofrecieron alimentos, agua y oraciones a las personas que se encontraban en las bancas de la Plaza de la Libertad de Tampico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 21:02

Las integrantes de la asociación religiosa ‘Agua Viva Internacional’ portaban algunas cartulinas que decían “¿Podemos orar por ti?, "Confía en Dios" y "Jesús te ama"
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 800 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Integrantes de la asociación religiosa ‘Agua Viva Internacional’ ofrecieron alimentos, agua y oraciones a las personas que se encontraban en las bancas de la Plaza de la Libertad de Tampico, representando para el grupo un mandamiento de la Sagrada Escritura para ayudar al prójimo, manifestó la coordinadora del grupo Flor Espinoza Martínez.

Las mujeres representantes de esta asociación religiosa portaban pancartas donde se leía: "¿Podemos orar por ti?, "Confía en Dios" y "Jesús te ama", acercándose a cada grupo de personas que estaban en las bancas, a quienes dieron botellas de agua y alimentos, en este caso 30 tortas que ellas mismas elaboraron en la asociación que tiene su domicilio en Camino del Arenal, en la colonia Estadio, frente al CBTA 12.

Advirtieron que gracias a la oración es que la misericordia llega a los corazones de las personas, luego que perciben que en las calles existe una gran necesidad.

"El día de hoy estamos aquí movidos a la misericordia, verdad, porque eso el Señor Jesús nos ha mandado, a ir a predicar su palabra, la señora viene de Pánuco, y ya le dijimos que en Pánuco tenemos una congregación también, que se acerque a Dios, que ponga la necesidad que ella tiene, su hija está pasando por una necesidad de enfermedad y sabemos que Dios escucha el clamor de una madre", precisó.

"Esta es la primera vez que nos ponemos en la Plaza de la Libertad, vamos a estar una hora más, no estamos específicamente aquí, andamos viendo la necesidad de las personas que está en las banquetas para darles un alimento, porque sabemos que con lo que Dios nos bendice también hay que dar, les dimos una torta que preparamos nosotros con mucho amor", completó.

Cuando las mujeres de la organización cristiana ‘Agua Viva Internacional’ estaban en la plaza, una mujer se les acercó para informarles que su hija quedó con algunas secuelas en la salud tras la pandemia del Coronavirus e incluso, ahora mismo cruza por tratamientos de hemodiálisis a los que se tiene que someter.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577